ONZAS DE SABOR


Quiénes somos

Onzas de Sabor surge de una semilla antigua, que ha sido cuidada y regada con la ilusión de sus fundadoras a lo largo de varios años de amistad. Sus primeras raíces tienen lugar en 2007 cuando nos conocimos trabajando juntas en otra tienda de alimentación diferente; allí comenzamos a soñar con el proyecto y es durante el otoño de 2014 cuando empezamos a ver sus primeros brotes, para florecer un año después, Octubre de 2015, repartiendo sus frutos, semillas, hierbas, granos....

Nuestra filosofia

Somos un espacio que alimenta. Que alimenta los estómagos de aquéllos que nos visitan, de una forma saludable y natural, ajustada a las necesidades individuales. Que alimenta las conciencias, intentando contagiar nuestro deseo de cuidarnos y cuidar el planeta que habitamos, reduciendo envases plásticos, potenciando la reutilización y reciclado, fomentando el consumo local y de temporada. Que alimenta y se alimenta de otros proyectos amigos con los que comparte ideales, valores y formas de gestionar la vida. Y que pretende, Onza a Onza contagiar esta filosofía.

Equipo Onzas

Julia - templatemo

Beatriz

Socia Fundadora
Linda - templatemo

Soraya

Socia Fundadora

Los clientes opinan

  • Me encanta!!!! Gran diversidad de productos, atención personalizada, informan sobre propiedades y usos de alimentos, tienen productos ecologicos, contribuyen al reciclaje y encima puedes llevarte las cantidades que necesitas!! Que mas queremos!!.

    Virginia G.
  • Muy buen trato dónde se intuye mucha ilusión en sus creadoras, en un local agradable dónde hay una oferta muy interesante de productos de calidad. Recomendada!.

    Rafa T.
  • Los productos son excelentes, la atención impecable, el sitio acogedor...lo tiene todo!.

    Sherezade